Especial operation summer para ellas!!!

Más de una, seguro que está ya preparándose para este veranito, que si un poco de fruta, alguna dieta, necesito más deporte, empiezo con los auto-bronceadores… pero y lo más importante ¿Qué te vas a poner? 

Aquí os vamos ayudar con las tendencias de este verano:

  • Siguen en auge y con fuerzas las alpargatas, muy practicas para las que somos un poco bajitas y pecamos de altos tacones pero nos gusta estar cómodas.alpargatas
  • Hay unas sandalias que no deje de ver en todas partes, con la suela de corcho, planas con una hebilla grande, puedes encontrarlas en cualquier zapatería  las hay en muchos colores diferentes. Aunque se las recomiendo a las chicas con pies pequeños y con piernas largas ya que carecen de tacón.

sandalia corcho

  • Siguen funcionando los vestidos de encaje, aunque para verano recomiendo buscarlos en colores, blancos (puede ser un color difícil porque según el modelo puedes parecer una novia o una niña de comunión) e intentar evitar el negro (o dejarlo para la noche).Piensa que estos vestidos no necesitan complementos, unos zapatos bonitos y un bolso a juego sin estampados, en un mismo color siempre será un acierto.

.ImagenImagencameron encaje

El rey del verano los bañadores. Me quiero centrar y aconsejaros en un modelo que me ha enamorado, los bañadores/bikinis inspirados en los años 50.

bañador 50 dibujo

Recomiendo sobre todo el bañador inspiración de está década, con escote atado al cuello o palabra de honor (puede resultar  incómodo) pero estos 2 modelos de escote destacan los hombres, una parte muy sexy del cuerpo de una mujer. Además os recomiendo el bañador que tiene la braguita en forma de pantalón, porque realza el trasero y acentúa las curvas, si quieres destacarlas. Lo mismo el bikini, incluso ayuda a disimular esos odiados michelines laterales por encima de las braguitas.

bañador 50bikini retro

Para aquellas que prefieran disimular curvas, les quedaría genial los bañadores en un solo tono oscuro como negro (muy elegante) y al contrario de lo que se cree luce fenomenal con el color bronceado de la piel, o bien un azulón que es un color muy de moda. Eso si, evitar estampados, sobre todo rayas horizontales.

bañador 50 black

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s